cargando

Bases legales de MuyBienestar


PROMOCIÓN NOVIEMBRE 2019

IFA RETAIL, S.A. con domicilio fiscal y administrativo en la Calle Sepúlveda número 4, Polígono Industrial Alcobendas de Alcobendas (Madrid) y CIF n° A – 28/190551, e inscrita en el Registro Mercantil Madrid Tomo 2331, Sección 3 A, folio 1, hoja 14501, organiza una acción promocional mediante REGALOS DIRECTOS Y SORTEO, dirigidoal público mayor de edad con capacidad legal suficiente, que adquiera productos de consumo de las marcas participantes en los supermercados adscritos a esta acción promocional.

Esta acción promocional queda sujeta a lo dispuesto en las presentes:

BASES LEGALES DELAPROMOCIÓN: “MUY BIEN ESTAR”

ÁMBITO: Se desarrollará en los supermercados del Grupo Ifa, en todo el territorio nacional que hayan señalizado gráficamente esta Promoción.

DURACION: La promoción estará comprendida desde el día 11 de noviembre a las 00:00 al día 30de noviembre de 2019 a las 23:59, ambos inclusive.

MECANICA DE LA PROMOCION:

ACCIÓN COMERCIAL:Para participar en la Promoción el cliente debe comprar en los establecimientos citados, al menos CUATRO (4) productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción, entregándosele, por parte de la cajera/o del establecimiento una BOLETO por cada QUINCE EUROS (15€) de compra total (las fracciones no serán consideradas). Los artículos que dan opción a participar en la promoción, aparecen en el material gráfico expuesto en los puntos de venta.

CONSECUCIÓN DE PREMIOS:Con el código obtenido en elBOLETOel cliente deberá entrar en la web www.muybienestar.com, realizar el registro oportuno de datos, y generar unas claves de acceso a la plataforma de contenidos digitales y, a continuación, introducir dicho código.

Los clientes premiados podrán acceder al contenido digital asociado a su código promocional, cumpliendo con los requisitos de acceso de las plataformas terceras con las que se produce la integración (MITELE PLUS y THE FIRST CLUB). Serán por cuenta del cliente ganador el realizar el registro oportuno en las plataformas poseedoras de los contenidos asociados a los premios, no existiendo en ningún caso cesión de datos por parte de IFA a terceros.

Los clientes no premiados (en cuyo boleto se indique SORTEO) podrán participar en el SORTEO final realizando de igual forma el registro oportuno de datos, y generando unas claves de acceso a la plataforma de contenidos digitales.A continuación, deberá registrar los datos de su compra para generar una participación en el sorteo. Podrán registrar tantas participaciones como compras realicen, y deberán guardar sus tickets de compra para una posterior verificación en el caso de ser premiados.

Todo esto, según las indicaciones de los apartados siguientes.

PREMIOS: Durante el tiempo que abarca la promoción se entregaran los citados BOLETOSa los consumidores, en el conjunto de los supermercados del Grupo Ifa que participan en la Promoción, de forma aleatoria por las cajeras/os de los establecimientos, siendo desconocido su contenido, tanto por los responsables de los establecimientos como por las propias cajeras/os, de los cuales 15.000 tienen premio directo en su interior, según el siguiente detalle de uso/ disfrute:

CONTENIDO FÚTBOL: 5.000 códigos a consumir bajo estos parámetros:

  • 30 días naturales de acceso a la plataforma MITELE PLUS desde que acceden por primera vezcon su código de FUTBOL (dentro del periodo promocional establecido).
  • Acceso ilimitado al visionado de los contenidos propios de su suscripción.
  • Las 5.000 unidades tendrán acceso a todos estos contenidos, durante el periodo promocional.

“CONTENIDO FÚTBOL”:

Los contenidos de Fútbol estarán alojados en la plataforma de MITELE PLUS. A través de su plataforma ponemos al alcance de nuestros consumidores los partidos de La Liga para veren directo en SMART TV y otros dispositivos en tan sólo unos clics.

Obtendrán SUSCRIPCIONES DE 1 MES (30 días naturales) para ver a través de la plataforma MUYBIENESTAR (en integración con MITELE PLUS) los partidos de La Liga.

Los clientes ganadores no podrán descargar el contenido, solo verlo en la plataforma y durante los 30 días naturales posteriores a la activación de su código promocional, pasando el proceso de registro y validación especifico de dicha plataforma.

CONTENIDO CINE: 10.000 códigos con acceso al contenido CINE, a consumir bajo estos parámetros:

  • 30 días naturales de acceso a la plataforma THE FIRST CLUB desde que acceden por primera vez con su código de CINE (dentro del periodo promocional establecido).
  • Acceso al visionado de 2 contenidos de CINE.
  • Las películas elegidas por el usuario estarán disponibles durante 48 horas desde que se inicia el visionado.

“CONTENIDO CINE”:

Los contenidos de Cine estarán alojados en la plataforma de TFC (The First Club), cuyo proveedor en España es Rakuten TV. A través de su plataforma ponemos al alcance de nuestros consumidores los últimos estrenos de cine para consumir en SMART TV y muchos otros dispositivos en tan sólo unos clics. Los mejores blockbusters y clásicos premiados al instante. Ventana de exhibición de cine donde se estrenan las películas negociadas a los 6 meses de su lanzamiento en cine, creando un catálogo de estrenos en combinación con grandes películas del cine a nivel mundial, llegando a más de 400 títulos en constante rotación a lo largo de la promoción.

Los clientes ganadores no podrán descargar el contenido, solo verlo en la plataforma y durante los 30 días naturales posteriores a la activación de su código promocional, pasando el proceso de registro y validación especifico de dicha plataforma.

Para el correcto visionado de los contenidos, los clientes ganadores deberán acceder desde dispositivos con navegadores optimizados y actualizados, y en todo caso compatible con las plataformas en integración, no siendo posible el acceso desde navegadores obsoletos como Internet Explorer.

IFA RETAIL se reserva el derecho a modificar la oferta de contenidos ofrecidos al cliente durante el periodo de la promoción, siendo en todo caso los contenidos eliminados reemplazados por contenidos similares.

Para disfrutar de los contenidos, los clientes agraciados deberán registrarse y generar unas claves de acceso que les permitirán disfrutar de los contenidos según las especificaciones detalladas anteriormente.

En caso de realizar más compras que den opción al sorteo, durante el periodo de acción comercial, deberán registrar dichas compras en su área personal con fecha límite 9 de diciembre de 2019.

Transcurrido este periodo, los códigos no activados quedarán sin validez.

El resto de los BOLETOS que no llevan premio directo, y que indican SORTEO, dan derecho al poseedor, en virtud de las condiciones establecidas en los anteriores apartados, a participar en un SORTEO ante Notario, de:

“50 Suscripciones de un año de Fútbol” basadas en suscripciones a la Plataforma Mitele Plus para disfrutar de los partidos de La Liga durante toda la temporada 2019/2020 que finalizará entre mayo/junio de 2020.

Además, se realizará un sorteo de un “PACK VIP EL CLÁSICO” que incluye:

  • 2 entradas para disfrutar de EL CLASICO en el estadio que se dispute en el mes de marzo 2020.
  • Desplazamiento (en el medio que se ofrezca en función del territorio en el que se encuentren) ida y vuelta desde/hacia punto de origen.
  • Alojamiento de una (1) noche en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Los traslados internos en la ciudad destino no estarán incluidos así como tampoco resto de gastos que realice el ganador como puedan ser comidas y bebidas.

Las fechas para disfrutar del premio serán:

  • En el caso de las 50 “Suscripciones de un año de Fútbol” desde el día después de comunicación de ganadores en la web www.muybienestar.comy hasta el final de La Liga 2019/2020 (no incluye temporada 2020/2021)
  • En el caso del PACK “VIP EL CLÁSICO”, se disfrutará en el mes de marzo 2020 en la ciudad en la que se desarrolle y según el detalle anterior.

Dichos premios son personales e intransferibles, y no podrán en ningún caso ser objeto de cambio o alteración a petición del ganador.

El titular de cada BOLETO deberá acceder a la web promocional (www.muybienestar.com) cumplimentar el apartado de registro con los datos que en él se solicitan (nombre y apellidos; teléfono; y correo electrónico).

La incorrecta o la falta de cumplimentación de dicho apartado o la aportación de datos falsos a través de los mismos, producirá la invalidez y nulidad de su participación en el sorteo.


CADUCIDAD DE LOS CÓDIGOS DE LAS TARJETAS REGALO:

Todos los códigos de las TARJETAS REGALO podrán ser activados en la plataforma www.muybienestar.com desde el día 11 de noviembre hasta 9 de diciembre de 2019, ambos inclusive. Transcurrida esta fecha se considerarán caducados a todos los efectos, no siendo posible el activar aquellos códigos no utilizados.

PREMIOS DIRECTOS:Los clientes agraciados con los premios directos, que hayan activado los códigos obtenidos antes de la fecha límite, 9 de diciembre de 2019, podrán disfrutar de los contenidos digitales hasta el 20 de enero de 2019, con las restricciones descritas en el apartado PREMIOS y atendiendo a las especificaciones de los contenidos de cada una de las plataformas. Transcurrida dicha fecha, dejarán de tener acceso a la web www.muybienestar.com, quedando inhabilitado el área de registro y canje de códigos o registro de participaciones en todo caso.

SORTEO: Los clientes calificados en el SORTEO, formarán parte de la base de datos con la que se procederá al mismo ante la Notaria de Alcobendas Ortega-Martín Alcalde el día 18 de diciembre de 2019.

COMUNICACIÓN DEL PREMIO: El resultado del SORTEO será comunicado a todos los participantes a través de la publicación de la listas de ganadores a través de la página web: www.muybienestar.com. Esta lista será publicada el día 20 de Diciembre de 2019. Dicho anuncio incluirá la lista de ganadores, siendo todos ellos identificados por su nombre, apellidos y localidad.

Además de la comunicación general prevista en el párrafo anterior, se notificará igualmente al ganador dicha circunstancia mediante el envíode un email a la dirección de correo indicada en su registro web. En el caso de que no se obtuviera una respuesta aceptando el premio en dos (2) días hábiles, se procederá a contactar con el ganador nuevamente.

En caso de que fuera imposible contactar con el agraciado, dentro de un plazo de diez (10) días, el premio se adjudicará al suplente disponible por la misma vía.

FISCALIDAD DEL PREMIO:El importe del premio correspondiente a la experiencia VIP “El Clásico”, que disfrutarán en marzo de 2020, tiene consideración de neto a todos los efectos, por lo que la retención legal correspondiente a cuenta de I.R.P.F. (según determina la legislación vigente), la ingresará IFA RETAIL en la Hacienda Pública, a efectos de su declaración por los agraciados, en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2020, a presentar en el año 2021.

El agraciado, tomará como base de aplicación en la declaración de la renta, el importe neto del premio, incrementado en la retención que IFA RETAIL ingresará por cuenta de aquel, y cuyo importe exacto le será comunicado oportunamente por IFA RETAIL.

A este premio le es de aplicación la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social; la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio; el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero; la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego; el Real Decreto 3059/1966, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de Tasas Fiscales; y cualquier modificación posterior a estas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad IFA RETAIL realizar el ingreso a cuenta o efectuar la retención procedente.

ÁMBITO PERSONAL: Podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad, con capacidad legal suficiente, que cumplan las condiciones establecidas en los apartados anteriores, dentro de las fechas de realización de la presente promoción, y que no se encuentren incursos en cualquiera de las causas de exclusión expresamente previstas en el siguiente párrafo.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, NO podrán participar en la presente promoción los trabajadores deIFA RETAIL ni de las tiendas participantes, ni sus cónyuges o familiares hasta el primer grado.

La participación en el sorteo implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases Legales del mismo y por lo tanto el sometimiento a las mismas. Cualquier participante o agraciado con cualquiera de los premios objeto del sorteo que incumpla las mismas, será descalificado y por lo tanto excluido por parte de la empresa organizadora.

PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN: Tanto la realización de la presente promoción, como la comunicación y publicación del resultado del sorteo, se efectuaráa través de la páginaweb: www.muybienestar.com.

GRATUIDAD: La participación en la presente promoción tiene carácter gratuito.

RESPONSABILIDADES: IFA RETAILno será responsable de cualesquiera errores o fallos en las comunicaciones electrónicas (incluyendo errores en envío de emails, comunicación de listas de agraciados etc.), así como tampoco de posibles retrasos en la entrega delos premios, no imputables a aquella. Los participantes garantizan el efectivo cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales, eximiendo en todo caso aIFA RETAILde cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros derivada del incumplimiento de dicha garantía.

Serán cancelados a criterio de IFA RETAILtodos aquellos cupones que, existiendo sospecha de su falsificación, hayan sido obtenidos mediante técnicas o procedimientos ilícitos.

IFA RETAILse reserva el derecho a modificar las presentes Bases Legales con arreglo a su prudente criterio, comunicando dichos cambios a través de los mismos medios que se han utilizado para publicar las mismas. En particular, en aquellos casos en los que detecte que haya habido por parte de los participantes conductas maliciosas o deshonestas que vayan encaminadas a alterar o romper las reglas del concurso, IFA RETAILpodrá a su criterio suspender el mismo.

IFA RETAILno será responsable de la inexactitud o falsedad de los datos proporcionados por los participantes y premiados facilitados como consecuencia de su participación en la promoción objeto de estas Bases Legales.

IFA RETAIL no se hace responsable de las acciones o el mal uso que se pudiese dar por parte de cualquier tercero con los datos personales publicados de los agraciados en el sorteo.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, les informamos del tratamiento de sus datos personales por parte de IFA RETAIL S.A., (en adelante IFA), con CIF A28190551 y dirección postal y domicilio social en C/ Sepúlveda 4, Alcobendas 28108, Madrid.

Con objeto de dar cumplimiento a lo establecido en dicha normativa, deseamos comunicarle que IFA RETAIL tratará sus datos personalesrecabados a través del formulario web en www.muybienestar.com, con motivo de suparticipación en la Promoción descrita en las presentes Bases Legales. Las finalidades del tratamiento son:

  • Gestionar su participación en la Promoción y, en caso de no obtener un premio directo,Sorteo posterior ante Notario de “50 “Suscripciones de un año de Fútbol” y “PACK VIP EL CLÁSICO””.
  • Generación de una base de datos por parte de IFA RETAIL sólo con los datos personales de los ganadores para gestionar la asignación y entrega de premios así como para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos personales facilitados serán conservados mientras dure la finalidad por la que fueron recogidos, esto es, la gestión y organización de la Promoción y, en su caso, Sorteo final, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales pertinentes.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso que obtenemos de usted en el momento del registro de sus datos para las finalidades del tratamiento así como para la publicación de su nombre, apellidos, localidad y provincia en caso de ser uno de los agraciados, en la página web de IFA www.muybienestar.com junto con el resto de premiados.

En caso de resultar ganador de uno de los premios de “50 “Suscripciones de un año de Fútbol” o “PACK VIP EL CLÁSICO”, IFA RETAIL le informa la necesidad de comunicar sus datos identificativos a la Agencia de Comunicacióncorrespondiente, para la gestión del premio, no realizándose en ningún momento transferencia internacional de sus datos personales.

En cualquier momento usted tiene derecho a obtener información de los datos que tratamos así como al ejercicio de sus derechos de rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto-gdpr@grupoifa.es. En la solicitud de ejercicio de derechos se hará constar:

  • Nombre, apellidos y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Petición en la que se concreta la solicitud.
  • Domicilio a efectos de notificaciones.

En todo caso, usted podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datossi considera que no se han atendido correctamente el ejercicio de sus derechos (https://www.aepd.es/index.html).

LEGISLACIÓN: Las presentes Bases se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación española.

AUTORIZACIÓN Y DEPÓSITO DE ESTAS BASES: Las presentes Bases Legales han sido previamente autorizadas por el ente público Loterías y Apuestas del Estado, y están protocolizadas y depositadas ante la Notaria Ortega – Martín Alcalde, con domicilio en la Calle Mariano Sebastián Izuel número 14 de Alcobendas, donde podrán ser consultadas por el público en general.

Dentro de las fechas de realización de la promoción, IFA RETAIL publicará en la página web: www.muybienestar.com, las presentes Bases Legales de los sorteos objeto de la presente promoción.