Bienvenido a la promoción MUYBIENESTAR.

Le recordamos que los PREMIOS son CONTENIDOS DIGITALES. Puede disfrutar del VISIONADO de los mismos dentro de la plataforma, registrándose, ó accediendo con sus claves de acceso en caso de haberse registrado ya.

Múltiples contenidos digitales que actualmente solo son accesibles en plataformas de pago, y mediante suscripción que IFA regala a los consumidores que realizan un determinado esfuerzo de compra.

En las diferentes secciones de la web, una vez haya accedido, podrá ver las distintas categorías de los contenidos de los que puede disfrutar durante el periodo promocional, gracias a su código premiado.

A continuación, incluimos el enlace a las bases de promoción donde podrá encontrar el detalle de los premios, concretamente en el apartado PREMIOS: https://muybienestar.com/bases

Además, le indicamos los pasos a seguir para acceder a la WEB:

  1. Entre en la web www.muybienestar.com
  2. Introduzca el CÓDIGO PROMOCIONAL del BOLETO obtenido en tu supermercado habitual.
  3. Realice el REGISTRO oportuno de datos (o ACCEDA con su email y la clave elegida previamente), y genere unas claves de acceso a la plataforma de contenidos digitales.
  4. A continuación, se le indicará si ha sido premiado o no.
  5. Los USUARIOS PREMIADOS podrán acceder al contenido digital asociado a su código promocional (son los códigos: MUYBIENESTAR y MUYBIENESTAR PLUS)
  6. Los NO PREMIADOS participarán en el SORTEO final (código MUYRURAL)
  7. Fecha límite de ACTIVACIÓN DE CÓDIGOS 7 de Junio de 2019. Además puede consultar sus premios, y añadir nuevos códigos en su “área personal”. Gracias por participar en la “Promoción Muybienestar”